FALTA DE MANAGERS
Página 1 de 1.
FALTA DE MANAGERS
Necesitamos suplentes para:
Pamesa: salvo que jandro esta semana me confirme que le funciona.
Fuenla: salvo que saul esta semana consiga acabar algun partido online o que los vaya a jugar a casa de javi o lo que sea.
Zaragoza: salvo que jandro esta semana me confirme que le funciona.
Estudiantes: no tengo ni idea si hechi ya ha conseguido jugar online con alguien.
Canarias: no tengo constancia ni de que haya jugado amistosos.
Granada: moreno no quiere jugar.
Samuel quizás remplace a alguno de estos
Cuando les remplacemos la liga podra ir mas fluida, de todos modos podéis ir jugando la 2ª jornada. Y kike tendras que jugar la j1 contra jandro o el manager que entre nuevo. si teneis algun amigo que le pueda gustar jugar mandarles los enlaces para que bajen el juego, amigos de los infantiles, cadetes, senior, quien sea.
Pamesa: salvo que jandro esta semana me confirme que le funciona.
Fuenla: salvo que saul esta semana consiga acabar algun partido online o que los vaya a jugar a casa de javi o lo que sea.
Zaragoza: salvo que jandro esta semana me confirme que le funciona.
Estudiantes: no tengo ni idea si hechi ya ha conseguido jugar online con alguien.
Canarias: no tengo constancia ni de que haya jugado amistosos.
Granada: moreno no quiere jugar.
Samuel quizás remplace a alguno de estos
Cuando les remplacemos la liga podra ir mas fluida, de todos modos podéis ir jugando la 2ª jornada. Y kike tendras que jugar la j1 contra jandro o el manager que entre nuevo. si teneis algun amigo que le pueda gustar jugar mandarles los enlaces para que bajen el juego, amigos de los infantiles, cadetes, senior, quien sea.
Página 1 de 1.