C.D.CODEMA BASKET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidazo-chiflada de Kelati , 19 triples tirados!!

Ir abajo

Partidazo-chiflada de Kelati , 19 triples tirados!! Empty Partidazo-chiflada de Kelati , 19 triples tirados!!

Mensaje  moregijo Vie Mar 06, 2009 11:45 am

Pos eso partidazo porque el jefe metio 9 de ellos para acabar cn 33 puntos y 7 rebotes xo aunque los estes metiendo 19 triples me parece una burrada y mas que te dejen tirarlos si los estas metiendo...weno entre para ver cm lo abia exo el Jennings y cada vez veo mas claro que el tio tenia k aberse kedao en America...(5 de valoracion) metio 17 puntos xo con sus muxos fallos y rebotes asistencias y demas muy mal, en teoria es el rival de Ricky xo ni lo huele para mi...

moregijo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partidazo-chiflada de Kelati , 19 triples tirados!! Empty Re: Partidazo-chiflada de Kelati , 19 triples tirados!!

Mensaje  Xarly13 Lun Mar 09, 2009 1:54 am

moregijo escribió:Pos eso partidazo porque el jefe metio 9 de ellos para acabar cn 33 puntos y 7 rebotes xo aunque los estes metiendo 19 triples me parece una burrada y mas que te dejen tirarlos si los estas metiendo...weno entre para ver cm lo abia exo el Jennings y cada vez veo mas claro que el tio tenia k aberse kedao en America...(5 de valoracion) metio 17 puntos xo con sus muxos fallos y rebotes asistencias y demas muy mal, en teoria es el rival de Ricky xo ni lo huele para mi...
Estaba jugando un partidazo,y dada la diferencia del marcador (en ocasiones rozando los 40 ptos)pues los compañeros le buscaban para que consiguiera una mejor marca,ya que no fue una gran campaña para el y era el ultimo partido que jugaban en el Carpena de Euroliga este año,aun asi 9/19 es casi un 50% que es un porcentaje notable,mira los tiros de campo que hace el tirador de cualquier equipo,siempre suelen estar sobre 6 o 7 triples por partido,praktikamente ningun tirador hace menos de 4 lanzamientos desde mas alla de los 6'25 en un partido,y si los estan metiendo siempre van a tirar uno mas,y uno mas. Respecto a Jennings yo opino al contrario,y es que tiene que quedarse mas años en Europa para llegar a la NBA con un mejor conocimiento del juego y poder pasar a ser directamente una estrella,de esta manera,llendose el año que viene a la NBA solo va a ser un base del monton y de rotacion durante toda su carrera,no llega a Ricky ni a la suela.

Perdon por el tocho
Xarly13
Xarly13

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.