C.D.CODEMA BASKET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INICIO DEL MERCADO

3 participantes

Ir abajo

INICIO DEL MERCADO Empty INICIO DEL MERCADO

Mensaje  Maro Lun Feb 02, 2009 2:32 am

Posponemos el inicio de las pujas a el martes a medio dia. A partir de las 14.00 abrimos el mercado, ¿como lo veis?

También quiero aprovechar para pediros propuestas sobre el funcionamiento o las reglas establecidas. ¿Os parece un presupuesto muy elevado o preferís que sea así para tener todos a buenos jugadores? Opinar sobre lo que querais y todo sera tenido en cuenta.

A lo largo de esta semana haré el calendario de la liga. Y bases para la copa del rey.
Maro
Maro
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 36
Localización : Gijon

https://basketcodema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INICIO DEL MERCADO Empty Re: INICIO DEL MERCADO

Mensaje  RDR Lun Feb 02, 2009 12:39 pm

yo no tengo problemo que sea mñn asi todo el mundo tendra su post del equipo,
el presupuesto creo que es el adecuado para que todo el mundo tenga equipos decentes, aparte el que quiera a tener a rudy o gasol puede tenerlo bien rodeado.. no tanto como otros que lo tienen repartido pero no te condiciona demasiado

luego de los agentes libres ya te lo comento personalmente maro
RDR
RDR

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INICIO DEL MERCADO Empty Re: INICIO DEL MERCADO

Mensaje  RDR Lun Feb 02, 2009 2:51 pm

weno despues de comentarlo con maro expongo aqui mi opinion y propuesta para el fixaje de agentes libres:

Propongo que en vez de publicar al jugador que vas a fichar y al que rescindes el contrato, cada manager envie un mensaje privado a Maro con los jugadores que rescinde el contrato y los que tiene pensado fichar.
De esta manera cada manager que haya echo su scouting no se veria perjudicado por descubrir a un jugador que otros no han descubierto. En caso de que dos o mas managers quieran fichar al mismo jugador.. entonces si que entraria en juego el sistema de pujas entre los que esten interesados en el jugador y lo hayan puesto en su lista de fichajes.
Los managers tendran 24 horas desde que se habra el mercado para enviar su lista a Maro

Que os parece?
RDR
RDR

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INICIO DEL MERCADO Empty Re: INICIO DEL MERCADO

Mensaje  Maro Lun Feb 02, 2009 2:57 pm

Yo no lo veo nada mal, quiero saber que piensa la gente. Lo unico matizar que la gente me mande por privado a kien kiere fichar y yo seria como el representante, si en 24 horas no recibo mas ofertas por el mismo jugador pues adjudicado y si la recibo los equipos en cuestion enran a subasta. Lo de dar las bajas mejor en el foro de mercado, para que la gente vea quienes quedan libres
Maro
Maro
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 36
Localización : Gijon

https://basketcodema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INICIO DEL MERCADO Empty Re: INICIO DEL MERCADO

Mensaje  Maro Lun Feb 02, 2009 3:06 pm

ya he organizado esta mejora de rodri con 2 post nuevos en la seccion mercado, donde vuelve a salir explicado:
-ANUNCIO DE FICHAJES CERRADOS
-DAR JUGADORES DE BAJA

y podeís ir mandandome mensajes de los jugadores que os interesan y si alguno quiere dar alguna baja en el foro correspondiente, aunque las 24 horas empezaran a contar a partir del martes a las 2 de la tarde, pero por si alguno no va poder hacerlo ese dia o lo que sea podeis mandarmelo ya.
Maro
Maro
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 36
Localización : Gijon

https://basketcodema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INICIO DEL MERCADO Empty Re: INICIO DEL MERCADO

Mensaje  Maro Lun Feb 02, 2009 11:37 pm

he pensado otra forma de desempatar cuando hay dos interesados o mas. En lugar de entrar una nueva puja me enviaran una oferta privada a mi, y la más alta se lleva al jugador. plazo para enviar la nueva oferta de 24 horas, pero si x ejemplo son 2 managers en cuanto envien las ofertas yo anunciaré cual acepta el jugador para que se sepa lo antes posible quien se lo lleva y el otro manager pueda ponerse con otras gestiones.

no tengo muy claro este modo, pero es este o el de pujas (os comunico que de 9 ofertas recibidas solo hay un jugador que tiene 2 ofertas,jeje)

ahora decidme que opinais? subasta o unica oferta y privada?
Maro
Maro
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 36
Localización : Gijon

https://basketcodema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INICIO DEL MERCADO Empty Re: INICIO DEL MERCADO

Mensaje  kike Mar Feb 03, 2009 10:25 pm

yo preferiria la subasta
kike
kike

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INICIO DEL MERCADO Empty Re: INICIO DEL MERCADO

Mensaje  Maro Mar Feb 03, 2009 10:35 pm

la mayoria opinaron subasta
Maro
Maro
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 36
Localización : Gijon

https://basketcodema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INICIO DEL MERCADO Empty Re: INICIO DEL MERCADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.