C.D.CODEMA BASKET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUINIELAS: JORNADA 1

+4
Xarly13
mcjavi
RDR
Maro
8 participantes

Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty QUINIELAS: JORNADA 1

Mensaje  Maro Jue Feb 12, 2009 10:55 pm

Jornada 1 22/02/2009

C.B.Granada-MMT Estudiantes 1-el estu lleva poca pretemporada
Vive Menorca-Bruesa Guipuzkoa Basket 1-partido igualado pero el kinteto del menorca mete miedo
Ricoh Manresa-Cajasol 2-manresa anda algo flojito y tiene un largo camino por delante
Kalise Gran Canaria-Alta Gestión Fuenlabrada 1-creo que igualado pero fuenal un poco descompensado
TAU Vitoria-Real Madrid 1-el TAU esta fuerte
Pamesa Valencia-Iurbentia Bilbao Basket 2-preveo que estara muy igualado
CAI Zaragoza-Unicaja Malaga 2-CAI con poca pretemporada y un Unicaja que aunque irregular muy poderoso

PARTIDO DE LA JORNADA: el derbi catalan.
Regal Barca-DKV Juventud 2-CLARISIMO Twisted Evil MING MING preparate


Última edición por Maro el Jue Feb 12, 2009 11:33 pm, editado 2 veces
Maro
Maro
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 36
Localización : Gijon

https://basketcodema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty Re: QUINIELAS: JORNADA 1

Mensaje  RDR Jue Feb 12, 2009 11:08 pm

C.B.Granada-MMT Estudiantes 2 more no sabe hacer entradas XDD
Vive Menorca-Bruesa Guipuzkoa Basket 2-confio en que basile y santiago hagan un buen papel
Ricoh Manresa-Cajasol 2 sera la revelacion de la liga
Kalise Gran Canaria-Alta Gestión Fuenlabrada 2- mucho jugon suelto
TAU Vitoria-Real Madrid 1-el TAU aunque no sera lider
Pamesa Valencia-Iurbentia Bilbao Basket 2 matara desde la linea de 3
CAI Zaragoza-Unicaja Malaga 2-partido a priori facil para xarly
Regal Barca-DKV Juventud 1-el Palau sera un fortin, tu maro centrate en MING MING que llegara Dueñas i te comera lol!
RDR
RDR

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty Re: QUINIELAS: JORNADA 1

Mensaje  mcjavi Jue Feb 12, 2009 11:48 pm

Jornada 1 22/02/2009

C.B.Granada-MMT Estudiantes 2 Hechi psicológicamente se va a comer al otro manager antes del partido, y éste no podrá con la presión.

Vive Menorca-Bruesa Guipuzkoa Basket 1 No he jugado con ninguno de los dos, pero me huelo q hay más entrenamiento por parte del Vive.

Ricoh Manresa-Cajasol 2 Para mi resultado claro, con mando o sin mando aún tiene mucho q mejorar el manager local.

Kalise Gran Canaria-Alta Gestión Fuenlabrada 2 Veo mejor al Alta Gestión, aunque en la 1ª jornada puede pasar cualquier cosa

TAU Vitoria-Real Madrid 1 Confío en una victoria amplia para empezar en lo alto de la tabla.

Pamesa Valencia-Iurbentia Bilbao Basket 2 El pamesa no sé como está, pero el bilbao se reforzó muy bien (y creo q sigue reforzandose Shocked )

CAI Zaragoza-Unicaja Malaga 2 A no ser q empiece 10 abajo el unicaja se lo llevará sin problemas. tongue

Regal Barca-DKV Juventud 1 scratch Claramente el partidazo de la jornada, he jugado más veces con el Regal y sinceramente lo veo un poquitín por encima, aunque el DKV prepará muy bien el partido, no lo dudo.


SUERTE PARA TODOS

mcjavi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty Re: QUINIELAS: JORNADA 1

Mensaje  Xarly13 Vie Feb 13, 2009 2:58 pm

C.B.Granada-MMT Estudiantes 1-
Vive Menorca-Bruesa Guipuzkoa Basket 2-
Ricoh Manresa-Cajasol 2-
Kalise Gran Canaria-Alta Gestión Fuenlabrada 2-
TAU Vitoria-Real Madrid 1-
Pamesa Valencia-Iurbentia Bilbao Basket 2-
CAI Zaragoza-Unicaja Malaga 2-
Regal Barcelona-DKV Juventud 1-
Xarly13
Xarly13

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty Re: QUINIELAS: JORNADA 1

Mensaje  kike Vie Feb 13, 2009 5:03 pm

C.B.Granada-MMT Estudiantes 2- ,e gusta el estu xd
Vive Menorca-Bruesa Guipuzkoa Basket 1-el menorca xk lo controla alvaro y xk probablemente gane la liga
Ricoh Manresa-Cajasol 2-xk jose no sabe tirar
Kalise Gran Canaria-Alta Gestión Fuenlabrada 2-nunca e jugao contra ninguno asi k lo pongo a boleo
TAU Vitoria-Real Madrid 1-xk el TAU es uno de los mejores ekipos k ay en la liga
Pamesa Valencia-Iurbentia Bilbao Basket 2-xk el iurbentia es el mejor xd
CAI Zaragoza-Unicaja Malaga 2-xk tiene mejor ekipo
Regal Barcelona-DKV Juventud 2- creo k maro ganara x bastante ya k el barsa no soportara la presion
kike
kike

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty Re: QUINIELAS: JORNADA 1

Mensaje  jose#18 Vie Feb 13, 2009 10:59 pm

C.B.Granada-MMT Estudiantes 1
Vive Menorca-Bruesa Guipuzkoa Basket 1
Ricoh Manresa-Cajasol 1
Kalise Gran Canaria-Alta Gestión Fuenlabrada 1
TAU Vitoria-Real Madrid 1
Pamesa Valencia-Iurbentia Bilbao Basket 2
CAI Zaragoza-Unicaja Malaga 2
Regal Barcelona-DKV Juventud 2

jose#18

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Gijon

http://www.metroflog.com/18_jose

Volver arriba Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty QUINIELA JORNADA 1

Mensaje  flyght023 Dom Feb 15, 2009 7:18 pm

C.B.Granada-MMT Estudiantes 1, xq no ha habido entrenamiento por parte del estu
Vive Menorca-Bruesa Guipuzkoa Basket 1, xq soy yo y bueno, ya se sabe, hay q empezar con la moral alta
Ricoh Manresa-Cajasol 2, lo siento jose, peeeeeero cn lo q m han dicho, si quisiese ganar dinero pues... (pondria X en futbol)
Kalise Gran Canaria-Alta Gestión Fuenlabrada 1 no tengo informacion asi q apostare por alberto (por ekipo y eso)
TAU Vitoria-Real Madrid 1 claramente por el tau
Pamesa Valencia-Iurbentia Bilbao Basket 1, tmb lo siento kike, pero M.G. ha fichado bien y me dijo q t gano 4 veces q no posteaste...¬¬
CAI Zaragoza-Unicaja Malaga 2 por alineacion y juego
Regal Barcelona-DKV Juventud 2 MING MING asusta, pero el conjunto de Maro le "sacaría unas cuantas cabezas" con su quinteto y sus reservas (yo flipé jugando contra la CPU en Superestrella.
flyght023
flyght023

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty Re: QUINIELAS: JORNADA 1

Mensaje  Maro Miér Feb 18, 2009 3:54 am

PREVIA BARCA-DKV EL DERBI CATALAN

Partidazo de la 1ª jornada, en pretemporada estos equipos se han enfrentado 3 veces con 2 victorias de la penya y 1 de los cules (la más reciente) con lo que el partido se preveé muy igualado.

Declaraciones del mister del dkv Maro: espero un partido dificil y muy táctico, pero no por ello de pocos puntos puesto que somos dos equipos bastante efectivos. Creo que será importante las aportaciones de los pivots en el juego interior. Nosotros contamos con un gran juego interior con Pau y Pops, acompañados de Venson, Jerome y Dalibor. Además contaremos con el apoyo de 2000 seguidores de la penya en el Palau y el equipo quiere dedicarle la victoria en el derbi a su aficion.
Maro
Maro
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 36
Localización : Gijon

https://basketcodema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty Re: QUINIELAS: JORNADA 1

Mensaje  RDR Miér Feb 18, 2009 12:57 pm

PREVIA BARCA-DKV

Declaraciones del manager general del Regal Barça: Preveo un partido de alta tension, los dos equipos quieren empezar la liga con victoria, por lo que sera un partido de intensas defensas, ganara el que este mas acertado en los momento calientes del partido.
Se nos ha comunicado que el manager de badalona a solicitado 2000 entradas para el partido, pero sin embargo 1500 aficionados vendran sin entradas, ya que se preve que vayan los 5000 socios del palau y 1750 entradas que iran para las peñas. Se espera por lo tanto que se llenen las 7250 plazas del palau blaugrana mas blaugrana que nunca.
RDR
RDR

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty Re: QUINIELAS: JORNADA 1

Mensaje  Maro Miér Feb 18, 2009 4:10 pm

Declaraciones post partido:

Maro (entrenador DKV): Bueno fue un buen partido, muy intenso y con mucho respeto entre los equipos. Quizás los jugadores salieron algo agarrotados pero hicieron un buen trabajo y es una derrota dentro de lo normal, con esto no quiero decir que no pudieramos ganr, pero competimos bien y ellos fueron mejores. No obstante el campeonato es largo y esto no ha hecho más que comenzar. Hablando del Barca felicitarles por la victoria pero recordar que ellos tienen que visitar el Olimpic y no se lo pondremos fácil e intentaremos recuperar el average de 14 puntos.
Maro
Maro
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 36
Localización : Gijon

https://basketcodema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty quinielas:jornada1

Mensaje  dani6 Miér Feb 18, 2009 7:11 pm

maro estas bajando eee Very Happy
dani6
dani6

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 28
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty Re: QUINIELAS: JORNADA 1

Mensaje  mcjavi Miér Feb 18, 2009 7:37 pm

De milagro no hubo la sorpresa!!! TAU 91-77 Madrid
Caro...dejamos mucha pretemporada y es lo q pasa xD q llega tol mundo demasiao bien jaja, pedazo de liga espera!!!
Venga q solo quedan 6 partidos de la primera jornada, ir concertando las horas de los partidos los managers!

mcjavi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUINIELAS: JORNADA 1 Empty Re: QUINIELAS: JORNADA 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.