C.D.CODEMA BASKET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMISTOSO: VIVE MENORCA 60 - IURBENTIA BILBAO 50

2 participantes

Ir abajo

AMISTOSO: VIVE MENORCA 60 - IURBENTIA BILBAO 50 Empty AMISTOSO: VIVE MENORCA 60 - IURBENTIA BILBAO 50

Mensaje  flyght023 Vie Feb 13, 2009 7:40 pm

(no hay foto xq no se acabó el partido)

Remontada del Menorca al Iurbentia, que ganó mucho con Woods, su máximo anotador, por delante de Morris, con 10 puntos. La zona bilbaína era un muro infranqueable con tapones estratosfericos de Schorchantits (muchos desafiaban las leyes de la física, especialmente por su peso). Por parte del Menorca, el cual fue perdiendo hasta la segunda parte con parciales de más de 10 puntos, empezó a ponerse las pilas al inicio del 3er cuarto, poniendose a 2 puntos. TRas un nuevo gran parcial del Bilbao, y otra gran remontada con dos robos debajo de canasta y sendo alley-oups, el Menorca se mantendria por encima en el marcador hasta el final del partido (min. 4 del último cuarto). Esta victoria fue cosechada en gran parte gracias a la accion de 2 hombres, Boisa AP suplente, que cada día gana más peso en el equipo y que acabó con 15 puntos y Guzmán, el pequeño base español, con una gran defensa contra Ukic y una magnífica lectura del contraataque. A ratos brillaron Marc Gasol, Vasilieidis y Marinovic.

Para concluir, decir que 3-0 en el total del menorca, aunq solo haya jugado contra el iurbentia (no ha sido asi con otros ekipos al haber problemas horarios entre managers, publicidad, entrenamientos y descansos).
flyght023
flyght023

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AMISTOSO: VIVE MENORCA 60 - IURBENTIA BILBAO 50 Empty Re: AMISTOSO: VIVE MENORCA 60 - IURBENTIA BILBAO 50

Mensaje  kike Vie Feb 13, 2009 7:44 pm

es normal k me remontaras ya k tuve k contestarle y asta levantarme pa ponerle el video a mi padre k no sabia y k me puso de los nervios
kike
kike

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.