C.D.CODEMA BASKET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMISTOSO: BILBAO 56 - 60 BARCELONA

2 participantes

Ir abajo

AMISTOSO: BILBAO 56 -  60 BARCELONA Empty AMISTOSO: BILBAO 56 - 60 BARCELONA

Mensaje  kike Sáb Feb 07, 2009 3:13 pm

Buen partido del barsa k salio muy relajado y se encontro a un iurbentia k estuvo enchufado todo el partido y con un gran juego de sus fichajes pero al final la velocidad de los jugadores del barcelona fue la clave k les dio la victoria a los catalanes ( no ay foto xk ninguno de los dos sabia ponerla xd Very Happy )
kike
kike

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMISTOSO: BILBAO 56 -  60 BARCELONA Empty Re: AMISTOSO: BILBAO 56 - 60 BARCELONA

Mensaje  RDR Sáb Feb 07, 2009 3:34 pm

felicitar al manager del bilbao porque con las nuevas incorporaciones a subido mucho el nivel, y aun le faltaban 2 judores como baby shak y woods.
por mi parte como bien dice kike empece relajado esperandome un encuentro como el anterior en el que habia encontrado a un bilbao debil... pero ni mucho menos hasta flata de 2 minutos no se decidio el encuentro.
Destacar la labor de Andersen con 13puntos y 8 rebotes y al gran MING MING jeje que en pocos minutos metio 6 puntos 3 rebotes y 3 xapas. otro dato todos mis jugadores anotaron almenos 2 puntos con lo que estoy mas que satisfecho con mi profundidad de bankillo
RDR
RDR

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMISTOSO: BILBAO 56 -  60 BARCELONA Empty Re: AMISTOSO: BILBAO 56 - 60 BARCELONA

Mensaje  kike Dom Feb 08, 2009 12:28 am

cuidao con el bilbaoooo xd
kike
kike

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMISTOSO: BILBAO 56 -  60 BARCELONA Empty Re: AMISTOSO: BILBAO 56 - 60 BARCELONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.